miércoles, 1 de abril de 2015

Soy mala




Debe ser que soy mala.
Hoy quiero serlo.

Que se cruce un hombre en mi camino, lo esperaré igual a una araña en su tela, claro que más sexy, con una buena lencería y bien depilada. Sólo quiero usarlos, sudar con ellos cabalgándolos como ninguna otra, cometer todas las perfidias que tanto me gustan, estallar en un orgasmo atlético. Después del desahogo, una ducha, vestirse y un escueto “te llamo”.


Una experiencia relajante, peligrosa de por sí, nada que no solucione un condón. Relaciones cómodas, así me evito las explicaciones, regalos de cumpleaños, cuidarlo cuando esté enfermo, conocer a su familia… yo sólo lo quiero para esto, un rato de sexo sin compromiso, nada más que deporte. Por lo menos soy honesta, no les hablo de amor ni finjo estar enamorada, a mis amantes no les mient
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario